Por el Mundo

Pudo ser el peruano mejor pagado: Conoce el salario millonario que rechazó Renato Tapia

Renato Tapia pudo llegar a un nuevo equipo para ser el mejor pagado de los peruanos pero decidió jugar en España

Pudo ser el peruano mejor pagado: Conoce el salario millonario que rechazó Renato Tapia
Por:  David Alomoto

Sergio Peña contó que Renato Tapia pudo varias llegar a otras ligas donde le iban a pagar un dineral, incluso podría haber recibido un dineral por el pase del peruano y ganar más que André Carrillo en Arabia Saudita, pero Peña contó que Tapia prefirió llegar a una liga más top.

Peña contó que sabe que ha tenido la oportunidad de irse a un fútbol de menor nivel a ganar muchísimo más dinero, pero ha elegido ir a la liga española. Tapia contó que ha elegido bien. Es un fútbol que le irá muy bien. Es un gran jugador. Lo ha demostrado. Tiene muchísimos años en Europa. Y pPeña contó que quiere  desearle lo mejor del mundo y que le pueda ir bien, que es lo que todos quieren.

Después Peña contó que es algo positivo. No solo para él, sino para la Selección. Es difícil que un jugador peruano llegue a esa liga. Es una de las mejores del mundo, está entre las dos mejores del mundo, y obviamente es un plus para él y para la Selección, para el país. es un orgullo. A ellos, compañeros de Renato Tapia, los llena de orgullo.

Como se recuerda, Renato Tapia fichó por el Celta de Vigo hasta junio del 2024. Llegó en condición de jugador libre tras vencer contrato con el Feyenoord de Holanda, país donde estuvo desde el 2013. 

Renato Tapia fue pieza clave en la clasificación de la selección peruana al mundial de Rusia 2018. También disputó la final de la Copa América de Brasil el 2019. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias