Por el Mundo

¿Qué es de la vida de Didier La Torre? El llamado a ser el nuevo Farfán

La Torre no la está pasando muy bien en Croacia

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La Torre no la está pasando muy bien en Croacia
La Torre no la está pasando muy bien en Croacia
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunas semanas se dio el gran anuncio, Didier La Torre lograba fichar por un equipo europeo, para ser más exactos por el NK Osjek de la Liga Profesional de Croacia. Pero, no le ha ido tan bien al exAlianza Lima, en donde hasta el momento no ha disfrutado de un solo minuto en la cancha.

Todavía está muy verde

Al parecer, lo que necesitaría el jugador para poder tener mayores oportunidades de jugar es nada más y nada menos que adaptarse, todavía no está 100% adaptado al fútbol europeo, por lo que no ha logrado vestir una sola vez la camiseta de su club, tan solo ha jugado en el equipo de reservas.

Por otro lado, la competencia es muy dura en el Viejo Continente, es por eso que los hombres que son los titulares no sueltan ni un momento el puesto, lo cual hace que el peruano tenga que esperar más de la cuenta para lograr ser considerado un jugador con posibilidades de entrar desde el banco.

De igual forma, tenemos que recordar que La Torre solo tiene 19 años, por lo que el club croata hizo una apuesta hacia el futuro, ya que lo fichó por 4 temporadas, así que tocará esperar un poco y cuando tenga la oportunidad, deberá aprovecharla como si fuera la última, para que llegue al primer equipo y logre ser un jugador importante.

Temas


Más noticias