Por el Mundo

Quería seguir los pasos de Kevin Quevedo y ahora mira porque la carrera de Yuriel Celi se podría empezar a arruinar

Yuriel Celi podría arruinar su carrera tal y como paso con Kevin Quevedo por está razón

Por David Alomoto

Yuriel Celi podría arruinar su carrera tal y como paso con Kevin Quevedo por está razón
Yuriel Celi podría arruinar su carrera tal y como paso con Kevin Quevedo por está razón
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Yuriel Celi a Racing se cayó así lo informaron desde el equipo argentino por medio de su entrenador Sebastián Bacaccese. Pero por fin se reveló porque el peruano no pudo llegar al fútbol argentino cuando estaba todo prácticamente cerrado con la academia.

Según informan medios en Argentina todos los problemas pasaron por las pretensiones muy altas que tenía el agente de Yuriel Celi. Ni la Academia Cantolao o el propio jugador tuvo problemas con los términos que imponía Racing para fichar al peruano. El representante del jugador fue quién presionó a los directivos de la academia para que paguen más por el peruano.

Por ahora se conoce que el propio jugador incluso estaba de acuerdo con el salario y lo que le ofrecían en Racing pero el agente le habría recomendado no aceptar la oferta pues creía que su talento valía más y por eso le dijo no oferta.

Una situación parecida atravesó Kevin Quevedo que ahora vive una pesadilla en Brasil, pues en su momento aconsejado por su padre y agente no renovó con Alianza Lima y prefirió el dinero por encima de la tranquilidad, pero ahora en Goiás no la pasa nada bien no estando ni en la banca.

Por estás exigencias, las referencias del representante de Celi al fútbol internacional no serán las mejores, es decir, que pocos son los clubes que querrán llegar a un acuerdo con la Academia Cantolao para comprar al peruano en un futuro, lo que complica que el peruano pueda llegar a grandes equipos del exterior.

Temas


Más noticias