Por el Mundo

¿Quién es más barato? Las pretensiones salariales de Gallese y Guerrero en Boca

Ante la posible llegada de ambos jugadores a Boca Juniors, muchos se preguntan quién cobraría más, pues su salarios son altos.

Paolo Guerrero y Pedro Gallese defendiendo la camiseta de la Selección Peruana.
Paolo Guerrero y Pedro Gallese defendiendo la camiseta de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero y Pedro Gallese son dos nombres que suenan con mucha fuerza para llegar a Boca Juniors y reforzar la plantilla. No obstante, hasta el momento no se ha concretado del todo la llegada a los xeneizes de ambos jugadores.

Lo último que se supo fue que el Patrón Bermudez, integrante del Consejo de Fútbol de la institución argentina, estuvo en Lima para conocer cómo va la recuperación de 'PG9' luego de sus molestias en la rodilla. Sin embargo, también se reveló que el directivo fue para ver la situación de Gallese.

Julio Pavoni, periodista especializado en Boca, reveló que el Patrón vino a Perú por alguien más. "Boca viajo a Perú para hablar con Paolo Guerrero. Pero… no viajo solo por él, viajo por alguien más", detalló el comunicador. Y es que después de este post, muchos especularon del interés por el golero de la Bicolor.

Pretensiones de Gallese y Guerrero

Ante la posible llegada de ambos jugadores, muchos se preguntan quién cobraría más. Según SalarySport, página especialista en fichajes, Paolo Guerrero ganaba 1.6 millones de euros anuales en el Inter, mientras que Gallese cobra casi 350 mil euros en el Orlando. Queda claro que las pretensiones salariales de ambos jugadores van de la mano con su actual o antiguo salario, por lo que Boca Juniors ya conoce cuánto tendrían que gastar y quien sería más barato.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias