Por el Mundo

¿Quieren fichar a Jefferson Farfán? El equipo europeo que le manda un mensaje a la Foquita

Jefferson Farfán podría empezar a busca nuevo equipo en Europa tras una posible salida del Lokomotiv

¿Quieren fichar a Jefferson Farfán? El equipo europeo que le manda un mensaje a la Foquita
Por:  Patricio Constante

Jefferson Farfán podría cambiar de equipo, en Rusia se habla que las posibilidades que la Foquita se quede en el Lokomotiv son 50-50, pero lo cierto es que podría llegar a otro equipo en el que dejó su nombre en lo más alto como es el Shalke 04, en donde siempre recuerdan al delantero peruano.

Esta vez con un comentario recordaron al peruano, y su gran pasó por le cuadro alemán, con la publicación de los goles de la Foquita en la Champions League el equipo teutón no dudo en hablar de la mejor manera posible de Farfán por lo que no sería descabellado que le quieran dar la posibilidad de jugar sus últimos años en Europa.

El premio que puede ganar Jefferson Farfán

Jefferson Farfán no pudo pedir un mejor regreso al fútbol mundial, no solo marcó gol en su primer partido sino que desde que regreso a las canchas las actuaciones de la Foquita cada vez están mejor, por lo que todo esto le ha servido al peruano para ser nomimado como jugador del mes en Rusia.

Los directivas de la Liga Rusa publicaron la lista de los jugadores nominados a futbolistas del mes, y a pesar de que el jugador de la selección peruana no ha sido titular fue tomado en cuenta como el jugador con el mejor regreso del fútbol ruso y podría ganar como el futbolista del mes.

El Lokomotiv quiere renovar a Jefferson Farfán

Martín Alvarez periodista que sigue de cerca la carrera de Jefferson Farfán confesó que le cuentan que en un par de días podría haber novedades sobre el futuro de Jefferson Farfán. Admitió que no le parecería descabellado que continúe en Lokomotiv, pues el club le habría ofrecido una renovación.

Después el comunicador argentino confesó que hay diálogo en Lokomotiv sobre la renovación de Jefferson Farfán. Y destacó que para él, la renovación de Jeff está en un 50-50, además que comentó que la información sobre que el Lokomotiv no quiere renovar con el peruano pertenece a un medio no muy serio de Rusia.

Recordemos que el principal problema de la renovación de Jefferson Farfán es que su salario es muy alto por lo que por ahora se conoce que la directiva del cuadro ruso quiere realizarle un nuevo contrato con un salario reducido significativamente, mientras que Jefferson Farfán le pide al club que no le reduzcan su salario tanto, por lo que en algún punto llegarán a un punto medio para conocer si el peruano se queda o se va del cuadro ruso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias