Por el Mundo

Quisieron verle la cara al Sheriff en Brasil y ahora Dulanto no irá al Palmeiras

En Brasil querían a Dulanto como un préstamo, pero el Sheriff quería una compra.

Gustavo Dulanto en el Sheriff de Tiraspol.
Gustavo Dulanto en el Sheriff de Tiraspol.

Las redes sociales explotaron cuando se dio a conocer la noticia de que el Palmeiras de Brasil quería fichar a Gustavo Dulanto para la próxima temporada. Las buenas actuaciones de 'Pochito' en el Sheriff provocaron que sea uno de los preferidos para llegar al 'Verdado'.

Más noticias de Gustavo Dulanto:

No fue por dinero, Gustavo Dulanto confiesa como se convenció de ir al Sheriff

Sin embargo, se acaba de dar a conocer que todas estas negociaciones se han caído debido a que el equipo brasileño quería al defensa como préstamo y no como compra. Ante esta posibilidad, el Sheriff Tiraspol se tiró para atrás y ahora 'Pochito' tendrá que pasar una temporada más en Moldavia.

"Carlos Salcedo, de Tigres, y Gustavo Dulanto, de Sheriff, de Moldavia, son tratadas como 'paralizadas' y sin posibilidad de retomar por el momento, ya que ambos solo llegarían al Verde en caso de compra", publicó ESPN Brasil.

Más noticias de Gustavo Dulanto:

El sacrificado de la Selección Peruana para que Gareca le dé entrada a Dulanto

Muchos defensas en el Palmeiras

De la mano, el mismo medio dio a conocer que esta decisión también se tomó por una alta cantidad de centrales en el equipo. "Con cinco defensas en la plantilla, el conjunto paulista solo irá en busca de un nuevo defensa en caso de una 'gran oportunidad de negocio'", agregó el medio.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias