Por el Mundo

Raúl Ruidíaz se despide del Seattle de la MLS y su futuro estaría en México

Por Carlos Maza Ancajima

Según Telemundo Deportes los cementeros quieren a la 'pulga' y ya se despidió del club de la MLS.

Según Telemundo Deportes los cementeros quieren a la 'pulga' y ya se despidió del club de la MLS.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores más determinantes del Seattle Sounders; sin embargo, el futbolista acaba de confirmar que se irá de la institución deportiva luego de un emotivo mensaje publicado en sus historias de Instagram.

“Esta temporada no ha sido fácil ni la mejor para mí ni para el grupo de jugadores, pero hemos intentado dar lo mejor de nosotros por este gran club. Al final de esta temporada, algunos de esos grandes esfuerzos no fueron suficientes y no pude terminar el año como quería, pero la lucha nunca se detuvo. Gracias a todos por su apoyo, siempre estarán en mi corazón, nunca los olvidaré”, compartió el delantero.

¿En dónde terminará Ruidíaz?

Hace unos días, la 'pulga' sonó para un club de la Liga MX. Se trata del Cruz Azul, pues según Telemundo Deportes, Juan Reynoso, estratega peruano, quiere al ex jugador de Universitario para el siguiente torneo y habría expresado su petición a la directiva de los cementeros.

Cabe mencionar que en el Cruz Azul están deseosos de tener nuevos jugadores luego de su último fracaso al no clasificar a la liguilla, ¿Será una buena opción de Ruidíaz? Eso se verá con el tiempo.


Más noticias