Por el Mundo

Raúl Ruidíaz y su último lujo que consiguió en la MLS tras ser uno de los mejores jugadores del Seattle Sounders

Por Carlos Maza Ancajima

La 'pulga' le mostró a sus seguidores su nuevo auto de último modelo.

La 'pulga' le mostró a sus seguidores su nuevo auto de último modelo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Ruidíaz está viviendo un gran momento en la MLS, aunque no ha jugado en las últimas fechas por lesión, la 'pulga' tuvo unas grandes actuaciones con el Seattle Sounders marcando unos golazos que lo han convertido en ídolo en la institución deportiva.

Todo este buen momento se ve reflejado en las excentricidades que tiene el delantero en EEUU. Ruidíaz vive en un barrio de lujo en Seattle y tiene una bonita casa con un cuarto de juegos, gimnasio, cine y jardín. Todo esto siempre lo muestra a través de sus historias en Instagram.

No obstante, alborotó las redes sociales después su último posteo, pues en su historia se vio un auto Audi Q8 azul de último modelo. Ese auto estaría valorizado en 80 mil euros y solo es uno más para su gran colección. La 'pulga' gana un salario de 2.5 millones al año y lo hace notar con sus lujos.

De otro lado, Ruidíaz recibió una buena noticia en las últimas 24 horas, pues se hizo pública la lista de las camisetas más vendidas en la MLS, siendo la del peruano la segunda más vendida, solo detrás de la del venezolano Josef Martínez del Atalanta United. 

Ver más noticias: Se esfuma la propuesta de Alianza por Guerrero: El plan que el Depredador rechazó para llegar a los íntimos

Temas


Más noticias