Por el Mundo

Raziel García se olvidó de Alianza y ya entrena con Deportes Tolima

El jugador lo único que piensa es en ganarse un puesto

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El jugador lo único que piensa es en ganarse un puesto
El jugador lo único que piensa es en ganarse un puesto
Síguenos enSíguenos en Google News

Con un nuevo año y un nuevo equipo, Raziel García es como comenzó su 2022, en donde tiene el objetivo de romperla en Colombia, para poder ser considerado regularmente por Ricardo Gareca, pues la recta final de las eliminatorias está muy cerca, aunque no la tendrá fácil ya que esta es su primera experiencia internacional.

Mediante las redes sociales, el peruano dio sus primeras impresiones de su nuevo club. "Estoy muy contento, me han recibido muy bien, la gente ha sido muy amable conmigo, con muchas ganas de poder iniciar de la mejor manera y dar lo mejor de mí en el equipo", expresó el peruano a la prensa del Tolima.

Raziel García: El reconocimiento de Raziel García que comparte junto a Lionel Messi

Una de las razones por las que el jugador decidió rechazar Alianza Lima en busca de irse al exterior, fue buscar la posibilidad de tener un nuevo reto, aparte se vio convencido por el gran momento de forma del club, el cual no deja de pelear títulos cada año, por lo que buscará levantar un trofeo muy pronto.

No será fácil

Para un jugador nacional siempre es complicada su primera experiencia en el extranjero, ya que no está muy acostumbrado a la exigencia que hay en otros países, no solo en lo físico, sino también en entrenamientos y definitivamente en el juego, por lo que tocará ver como a sus 27 años puede rendir en Colombia.

Ver más Alianza Lima: Alianza Lima tendría todo listo para su fichaje bomba antes de la Noche Blanquiazul

Temas


Más noticias