Por el Mundo

¿Regresa a España? Conoce en el equipo que piden a Benavente como fichaje

Cristian Benavente se encuentra sin equipo y no se descarta que el peruano regrese a jugar en España

¿Regresa a España? Conoce en el equipo que piden a Benavente como fichaje
Por:  Fernando Camacho

Cristian Benavente podría jugar en Europa, el Pyramids equipo dueño de su pase confirmó que lo quieren vender, y por ahora son varias las opciones que maneja el peruano en su entorno para quedarse jugando en Europa, e incluso ahora en España lo piden al peruano.

El Tenerife de la segunda división de España acaba de confirmar la venta de dos de sus mejores jugadores, por lo que en España aseguran que el equipo tendrá la solvencia necesaria y planean realizar 7 fichajes importantes para la próxima temporada, por lo que varios hinchas en redes sociales piden que el Chaval sea uno de ellos.

Cristian Benavente ha expresado su deseo de volver a jugar en España, como todos saben su familia está ahí y para el peruano sería lo mejor volver a vivir en España, pues es algo que está buscando desde hace mucho tiempo, por lo que aseguran que tendría ofertas en España.

El único problema es que Benavente busca un equipo en primera división y la mayoría de ofertas son de clubes que militan en la segunda divisón del fútbol español, algo que no le atrae del todo al peruano y por eso aún no decide por que equipo jugar pensando en la próxima temproada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias