Por el Mundo

Reimond Manco y el 'secuestro' que casi le cuesta la vida en México

Por Carlos Maza Ancajima

Un lío amoroso, amenazas a su familia, el tabique roto y el rostro desfigurado, fueron las vivencias en México cuando lo secuestraron.

Un lío amoroso, amenazas a su familia, el tabique roto y el rostro desfigurado, fueron las vivencias en México cuando lo secuestraron.

Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado 10 años desde que salió a la luz la noticia de que Reimond Manco había sido secuestrado en México, por ello el popular 'Rey' contó la verdad sobre este incidente. El mediocentro ofensivo aseguró a que estuvo cerca de morir y no fue como lo mencionó la prensa en ese entonces, pues afirmaron a que llegó en estado de ebriedad al Atlante.

"Esto nunca lo he contado, todo surgió por una chica. Yo no sabía quién era, me dio un nombre falso y empezamos a salir. No sabía que era la pareja de un bravo de la mafia, por eso me agarraron, casi me matan y encima me rompieron el tabique. Yo dije el tema del secuestro porque si no nadie me iba a creer", dijo el exjotita.

¿Regresó al Perú?

Todo el lío sucedido en el país azteca lo hizo regresar al Perú lo más antes posible y confesó que en ese momento tenía mucho miedo de lo que le pueda pasar. "Por eso no dije nada, tenía mucho miedo, pasó eso y al día siguiente me vine en el primer vuelo a Lima", agregó.

Cuando llegó a la capital indicó que dicha mujer le había mandado un correo electrónico, pero la bloqueó y la eliminó de todos sus contactos. Lo curioso es que tras este incidente, los medios lo tildaron de borracho, cuando en realidad había pasado uno de los momentos más fuertes en su vida.

 

Temas


Más noticias