Por el Mundo

Renato Tapia podría no ser convocado por pedido del Celta de Vigo y habría decidido marcharse a final de temporada

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Convocatoria de Tapia causa incomidad den su club

Convocatoria de Tapia causa incomidad den su club

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Ricardo Gareca es el entrenador de la Selección Peruana uno de los jugadores que más veces vistió la camiseta bicolor es el volante Renato Tapia. El 'Cabezón' siempre respondió y fue vital para conseguir resultados exitosos en los últimos años como la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, en el Celta de Vigo parece que no están tan conformes con el peruano y no por que tenga malas actuaciones o cosas por el estilo sino que debido a la reciente lesión que sufrió el club considera que no se cuidó bien porque Tapia viajó a Lima por estar convocado a la Selección Peruana y eso no favoreció en su recuperación.

Es por ello que el periodista Juan Carlos Álvarez comenta la incomodidad de clubes europeos con estos temas: "Hay incomodidad en los clubes europeos por perder a sus futbolistas por las convocatorias nacionales. Son viajes largos, muchos de ellos vuelven con molestias, en la Liga española ha habido muchos casos"

Frente a esta compleja situación el peruano podría buscar un club donde tenga tantos problemas con este aspecto y ese podría ser alguno de la Liga MX donde muchas veces pagan sueldos cercanos a los de la Liga de España.

Leer más noticias: ¡Bombazo! Alex Valera fue ofrecido a Alianza Lima y el club dio una respuesta de inmediato


Más noticias