Por el Mundo

Renato Tapia y su nueva faceta que lo hace ganar miles de dólares

Por Carlos Maza Ancajima

El volante del Celta de Vigo es el rostro principal de una campaña publicitaria en Perú, mira de qué se trata.

El volante del Celta de Vigo es el rostro principal de una campaña publicitaria en Perú, mira de qué se trata.

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia fue centro de atención en los últimos días debido a una serie de declaraciones sobre su favorito en la final de la Liga 1, su futuro en el Celta de Vigo y su continuidad en la Selección Peruana. Sin embargo, el volante sorprendió a sus seguidores al presentar una nueva faceta.

Renato Tapia como Influencer

Hace uno días Renato Tapia fue uno de los rostros principales del nuevo comercial de 'Mimaskot', pues presentó la nueva campaña de "Mi Mascota, mi bienestar". La faceta de influencer provocó que muchos seguidores sorprendidos y provocó que gane algunos dólares de más para su billetera.

"Checo es mi mejor medicina porque en un día triste siempre me da alegría porque tener una mascota es bienestar, mi mascota mi bienestar", compartió el volante en sus redes sociales.

Situación actual en el Celta de Vigo

Por lo pronto, el mediocampista de la Selección Peruana viene compitiendo por el puesto de pivote defensivo en el Celta de Vigo, pues desde su regreso de su lesión ya no tiene la titularidad asegurada ante los buenos rendimientos de Denis Suárez y Fran Beltrán.

 

Temas


Más noticias