Por el Mundo

Representantes de Boca visitaron a doctores de la Blanquirroja para conocer situación de Guerrero

Delantero cerca de Boca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero cerca de Boca
Delantero cerca de Boca
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Paolo Guerrero es una de las novelas del fútbol peruano que más capítulos está dando en los últimos meses. Luego de que dejó de pertenecer al Internacional de Porto Alegre, se habló de su presencia en diferentes clubes de Sudamérica, pero ahora hubo un acercamiento concreto con Boca Juniors.

El 'Patrón' vino a Lima

El periodista peruano Carlos Benavente compartió esta información en su cuenta de Twitter: "Se vienen días decisivos para el futuro de Paolo Guerrero. Me comentan que Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, estuvo días atrás en Lima y se reunió con el dpto. médico de la Selección para conocer más de cerca la recuperación del delantero nacional.

Además, completó su tuit con un segundo posteo: "Todo apunta que el ‘Patrón’ se fue más que satisfecho con las respuestas que le dieron en Videna y pegaría la vuelta a Lima solo para cerrar el acuerdo con Paolo Guerrero. Un peruano más está a un pasito de jugar en el cuadro xeneize. Solo queda esperar".

Sería una gran noticia para el delantero poder llegar a Boca Juniors aún con 38 años. De esta manera podría enfocarse en su recuperación teniendo la plena seguridad que tiene una institución grande e importante esperándolo para que vuelva a las canchas por todo lo alto.

Leer más noticias: Jean Ferrari pone fin a rumores y cuenta la decisión de Universitario con Christian Ramos


Más noticias