Por el Mundo

Ricardo Gareca confirma al primer convocado sorpresa de lo peruanos en el exterior

El técnico de la selección peruana confirmó que existe un nuevo crac listo para hacer su debut en la Blanquirroja

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca deberá llamar a varios jugadores para reemplazar a los que no puedan legar, pero por ahora se conoce que el primero peruano que podría llegar desde el exterior y tener su primera convocatoria es Percy Prado, el lateral por izquierda que pinta para ser el mejor reemplazante de Miguel Trauco.

El Tigre comentó que hasta el momento les han comunicado oficialmente que el único que tiene posibilidades de una convocatoria es Percy Prado, por la posibilidad de ser uno de los titulares de la Blanquirroja en el inicio de las eliminatorias de cara a Qatar 2022.

Después Percy Prado contó que ha hablado con Ricardo Gareca, quien le preguntó cuál era su actualidad en Francia. Después contó que la verdad, no esperaba que le llamen, era como un sueño y Prado contó que Gareca le dijo que le está observando permanentemente, y agregó que piensa que puedo adaptarse al fútbol de la Selección Peruana.

Y también admitió que su deseo es jugar por la selección más no por no Francia pues destacó que si un emisario de la selección francesa le dijera de algún interés le diría que no, porque ya le dio su palabra a la selección peruana.


Más noticias