Por el Mundo

Rodrigo Vilca empieza a arrepentirse de no fichar por Alianza Lima

El peruano jugó en la derrota de su equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El peruano jugó en la derrota de su equipo
El peruano jugó en la derrota de su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de muchas semanas y negociaciones en las que Alianza Lima buscaba contratar al jugador Rodrigo Vilca, finalmente desde el entorno del futbolista tomaron la decisión de que se mantenga peleando en el fútbol de Europa y no regresar al Perú porque para muchos es un retroceso.

Más noticias de Alianza Lima:

Salió campeón con Alianza Lima y ahora está cerca de fichar por Universitario

La idea es que logre ganarse un puesto en el primer equipo del Newcastle. Por el momento el jugador sigue teniendo partido con el equipo sub 23 del club. Sigue sin avanzar y más allá de que entrenó con el primer equipo todavía no lo toman en cuenta ni por asomo. Vilca debe esforzarse más para cumplir su objetivo.

Por ello, más de una persona empieza a decir que falló en su decisión. Con Alianza Lima tenía prácticamente asegurado un puesto en el primer equipo donde disputará la Copa Libertadores y también se competirá por conseguir el bicampeonato de la Liga 1 donde luego podría darle un giro a su carrera.

Más noticias de Alianza Lima:

Ni Barcos, ni Leiton, el juvenil de Alianza Lima que la rompió en los amistosos

Rodrigo Vilca pudo llegar a Alianza Lima

A sus 22 años tiene un enorme futuro por delante, pero lo más importante es que tenga continuidad en su equipo. Sobre todo teniendo en cuenta que el objetivo de cualquier jugador es llegar a la Selección Peruana para lo cual necesita visibilidad que por el momento no tiene, pero sí la tendría en Alianza.

 

Temas


Más noticias