Por el Mundo

Rodrigo Vilca quiere ser parte del millonario Newcastle

Vilca juega su segunda temporada en el extranjero

Rodrigo Vilca quiere quedarse en Newcastle
Rodrigo Vilca quiere quedarse en Newcastle

En las últimas semanas el mundo de fútbol se vio remecido por la noticia donde se confirmaba la multimillonaria compra del Newcastle de Inglaterra y la hinchada de las 'Urracas' empezó a emocionarse de lo que le depara a la institución en lo deportivo y en fichajes.

Además, casualmente, hay un peruano que forma parte del es equipo del también peruano Nolberto Solano. Rodrigo Vilca cuenta con apenas 22 años y tiene contrato vigente con el club inglés, pero actualmente está a préstamo en el Doncaster Rovers de la League One de Inglaterra.

El nuevo dueño del Newcastle es un príncipe heredero de Arabia Saudita. llamado Mohammed bin Salman, quien además es viceprimer ministro del país, presidente del Consejo de Asuntos Económicos y de Desarrollo y ministro de Defensa. Con su cantidad de cargos ostenta una cantidad de dinero innombrable.

Con esto las expectativas de lo que pueda ocurrir con el club con altísimas y Vilca lo sabe, por ello quiere luchar para mantenerse dentro del club que para muchos analistas ya es el más millonario del mundo del fútbol.

Leer más noticias: Colo Colo quiere a Paolo Guerrero y está dispuesto a pagarle un sueldo que Alianza no podrá igualar

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias