Por el Mundo

Ronaldinho podría regresar al fútbol para ser compañero de un peruano

Este crack peruano podría formar una dupla de miedo con Ronaldinho que podría regresar del retiro

Ronaldinho podría regresar al fútbol para ser compañero de un peruano
Por:  Fernando Camacho

En Argentina se habla mucho que Ronaldinho podría considerar regresar del retiro para volver a jugar fútbol una vez más, pero no sería a cualquier equipo, sino que lo haría nada más y nada menos que a Gimnasia y Esgrima de la Plata, cuadro que dirige su gran amigo Diego Armando Maradona.

El astro brasileño estaría próximo a salir libre, tras su arresto domiciliario, y la idea que tiene el brasileño según varios medios en Argentina es que el brasileño quiere volver a jugar profesionalmente y lo hará en el equipo de Diego Armando Maradona, por pedido del argentino.

Recordemos que en Fox Sports informaron que Diego Maradona quiere a Christian Cueva en su equipo, por lo que si Ronaldinho regresa podría hacer dupla con el peruano, algo totalmente inédito y que pocos esperarían que suceda sobre todo porque el brasileño se retiro hace mucho del fútbol.

En el programa Presión Alta de TyC Sports quienes señalaron que esta chance tendría asidero debido a la fuerte amistada que une a Maradona y Ronaldinho. Aunque como es conocido, la ex estrella brasileña lleva retirado del fútbol desde hace dos años y durante este tiempo se pasó jugando en varios clubes participando de partidos de exhibición.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias