Por el Mundo

Ruidíaz no llegará al Cruz Azul por la directiva y crecen los roces con Reynoso

El problema sería es costo y el sueldo de la 'pulga', pero la situación cada vez se vuelve más insostenible con Reynoso.

Juan Reynoso en el Cruz azul y Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders.
Juan Reynoso en el Cruz azul y Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders.

Desde hace unos días se escuchó con fuerza el rumor de que Raúl Ruidíaz llegaría al Cruz Azul como una opción para el ataque, es más se dijo en su momento que el mismo Juan Reynoso lo había pedido para reforzar su equipo. Sin embargo, días después en DirecTV se reveló que los cementeros no tendrían el dinero para ficharlo.

Y es que según SalarySport la 'pulga' recibe un salario cercano a los 1.5 millones de euros, dinero que no quieren gastar en la entidad, pues según el medio 'Vamos Azul', la nueva administración de la 'Máquina' tiene el objetivo de convertirse en un negocio autosustentable y no quiere hacer despilfarros de dinero.

Pues más allá que saben que la 'pulga' es un buen fichaje, no ven rentable su salario, más aun si tendrían que gastar más de 8 millones de euros para la contratación de un jugador de 31 años.

Molestia de Juan Reynoso

Esta noticia no le habría caído bien a Juan Reynoso, quien desde la temporada pasada venía pididiendo refuerzos para el equipo y no se llegó a nada. La situación cada vez se hace más insostenible con la 'Máquina' y no habría sorpresa si en un futuro próximo sal

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias