Por el Mundo

Ruidíaz se compró el mismo carro de Haaland

La 'Pulga' estrenó nuevo automóvil 

Raúl Ruidíaz con su nuevo vehículo, al lado Erling Haaland
Raúl Ruidíaz con su nuevo vehículo, al lado Erling Haaland

Gracias a los millones que percibe en la Major League Soccer, Raúl Ruidíaz se compró el mismo auto deportivo que Erling Haaland, un Audi R8 valorizado en 200 mil dólares que marca la diferencia en los entrenamientos de su club. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras Boca pagó 2.2M por Advíncula, lo que pagaría por Gianluca Lapadula 

Para nadie es novedad que el delantero nacional del Seattle Sounders viene marcando una época en la MLS, por que debido a sus destacadas actuaciones y tremendos golazos que tiene cautivados a sus miles de hinchas, puede ganar un salario millonario, que le permite darse ciertas licencias y lujos que quizás pocos podría disfrutar. 

En las últimas horas vía redes sociales se supo de la último adquisición de la 'Pulga', quien está volviendo a tener el protagonismo de antes en su equipo, ya que recién empezó a jugar hace unas semanas debido a una complicada lesión que lo alejó de las canchas. 

¿Cuántos carros tiene Raúl Ruidíaz?

El delantero de la Selección Peruana también posee en su garaje un Lamboghini deportivo valorizado en 300 mil dólares, un Porsche de 120 mil dólares, y una camioneta Ford de 80 mil dólares, los cuales demuestra sus gustos por los fierros carísimos. 

Más noticias Por el Mundo: 

El gigante sudamericano que se muere por tener a Gianluca Lapadula en sus filas 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias