Por el Mundo

Ruidíaz sorprende a todos y cuenta sus motivos para salir del Seattle Sounders

El delantero no se siente tan valorado en la MLS y quiere salir sí o sí para encontrar nuevos rumbos

Raúl Ruidíaz buscará salir del Seattle
Raúl Ruidíaz buscará salir del Seattle

En los últimos días se supo que Raúl Ruidíaz no está tan seguro de continuar en su actual institución, el Seattle Sounders FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Esta noticia fue sorpresiva porque desde Perú se pensaba que estaba que el delantero estaba muy cómodo.

El malestar de la 'Pulga'

Esta información se reconfirma porque todo hace indicar que Raúl Ruidíaz se está jugando sus últimos días en Seattle. Según el periodista deportivo peruano Nick Negrini la razón por la que ex delantero de Universitario de Deportes quiere buscarse un nuevo club es por sentirse poco valorado.

"El delantero peruano no se siente valorado en Seattle y busca desligarse". Esta razón parece descabellada porque la 'Pulga' claramente es un ídolo del equipo y considerado jugador franquicia de la MLS. Las ofertas no le faltarán porque en sus clubes siempre respondió a punta de goles cada vez que se le necesitó.

Por otro lado, esto también podría entenderse como una variante que busca Ruidíaz porque sabe que necesita otro tipo de incentivos si quiere volver a la Selección y tiene muy poco tiempo: los partidos son en enero y Gianluca Lapadula le lleva una gran ventaja en el puesto de titular.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias