Por el Mundo

Santamaría y los jugadores peruanos que pueden acompañarlo en el Atlas

El presidente de la Liga MX reveló que el club tiene interés por unos jugadores de la Liga 1 peruana.

Anderson Santamaría con el Atlas de la Liga MX
Anderson Santamaría con el Atlas de la Liga MX

Anderson Santamaría llegó al Atlas de la Liga MX a mitades de 2019 y desde ahí comenzó a destacar como central en casi todos los cotejos del equipo. Ante el buen rendimiento del peruano, el presidente ejecutivo del Atlas, José Riestra, no descartó la opción de llevar más peruanos al equipo.

"Creo que el fútbol peruano ha crecido muchísimo. Lo ha demostrado a nivel de clubes y de selección. Hay varios jugadores que seguimos muy de cerca, varios candidatos y posibilidades", mencionó el presidente para el programa Futbol Como Cancha.

¿En qué pocisiones?

De igual forma, Riestra reveló para qué posiciones se estaría buscando un refuerzo."Estamos buscando extremos o segundos 9. El equipo está sólido de media cancha para atrás. Somos un equipo que genera muchas oportunidades pero la eficiencia del gol no ha sido como hemos querido", puntualizó.

¿Quiénes?

Sin embargo, no reveló algún nombre porque siente que es una falta de respeto. "Estamos en constante contacto con representantes y clubes. Cuando uno busca a un jugador es importante conocer su entorno, ahora sería una falta de respeto poner un nombre sobre la mesa. Nos gusta hacer las cosas bien", dijo para el programa.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias