Por el Mundo

Santiago Ormeño respondió a la posibilidad de jugar por la Selección Peruana

La selección peruana podría tener un nuevo delantero de lujo para las eliminatorias

Santiago Ormeño respondió a la posibilidad de jugar por la Selección Peruana
Por:  David Alomoto

Santiago Ormeño podría ser la ueva estrella de la selección peruana, la temporada que está teniendo con el Puebla es de las mejores y ahora podría ser el nuevo delantero de la Blanquirroja pero lo cierto es que al tener la posibilidad de jugar por la selecicón mexicana se cuestiona el poder jugar por Perú.

Por eso el delantero esta vez habló y dijo que es un hecho que tiene la doble nacionalidad. Recordó que su abuelo y su padre son peruanos, tiene al país de cerca en su familia, pero simplemente son rumores. Hay que esperar a que pase algo, sino, mejor siguen con la Liga MX.

Ormeño respondió sobre la posibilidad de jugar por Perú y comentó que aun no lo sabe, dijo que habría que esperarlo, pero cree que jugar en una selección es el sueño de cualquier futbolista.

Santiago Ormeño ha convertido dos goles en los dos partidos que ha jugado, ante Chivas y Mazatlán. Este martes desde las 9:00 p.m. (hora peruana), el atacante buscará su tercera anotación, frente al Tigres, en el marco de la cuarta jornada del torneo Guard1anes 2020.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias