Por el Mundo

¿Se acabó su tiempo en Brasil? Guerrero recibe malas noticias en el Inter

Paolo Guerrero y su tiempo en Brasil estaría cada vez más cerca de terminar o así lo dio a entender el entrenador del Internacional de Porto Alegre

¿Se acabó su tiempo en Brasil? Guerrero recibe malas noticias en el Inter
Por:  Fernando Camacho

Paolo Guerrero demostró que a sus 36 años se encuentra en una excelente forma física y es considerado uno de los mejores delantero de Sudamérica, pero a pesar de que el peruano está con una racha de partidos marcando goles el Coudet, entrenador del Inter, no estaría del todo satisfecho con el Depredador.

Coudet confesó que intentan encontrar una variante más pensando a futuro. Cuando todo esto vuelva a la normalidad van a estar las convocatorias a las selecciones, como el caso de Paolo Guerrero y bueno, tratan de buscar una variante más, es decir que están buscando otro delantero.

El argentino confesó que tratan de hacer todo de manera coherente sin una desesperación, así que verán cómo se van dando las cosas. Dijo que si le preguntan por lo pronto, está más que contento y conforme con el plantel que tienen en el Internacional de Porto Alegre.

Con esto asegura que pensando en el futuro el argentino podría pensar en un nuevo delantero pues sabe que Paolo Guerrero podría cambiar de equipo o simplemente no alargar su contrato con el cuadro colorado, por lo que incluso ya estaría pensando en contratar a un delantero con el peso de Paolo Guerrero pero un poco más joven.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias