Por el Mundo

Se armó la polémica por el personaje que interpretará a Paolo Guerrero en su serie

Delantero tendrá serie en Netflix

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero tendrá serie en Netflix
Delantero tendrá serie en Netflix
Síguenos enSíguenos en Google News

El máximo goleador histórico de la Selección Peruana de Fútbol por ahora no está en actividad porque una lesión lo mantiene alejado de las canchas. Paolo Guerrero tuvo que rescindir su contrato con el Inter de Porto Alegre y ahora está plenamente enfocado en su recuperación.

No obstante, en los últimos días volvió a ser el centro de atención: se anunció por todo lo alto una gran noticia que le significará importantes ingresos económicos porque una parte de la vida del ‘Depredador’ será llevada a un material audiovisual dentro de la famosa plataforma de streaming: Netflix.

Se trata de una serie donde se plasmarán los meses en los que Guerrero estuvo inhabilitado de jugar porque había dado positivo en una prueba de dopaje. Hasta ahí todo estaba bien pero, como suele pasar con noticias de este tipo, las redes encontraron un punto para criticar duramente.

Resulta que el actor encargado de interpretar al ‘Depredador’ será Nikko Ponce. Las críticas apuntan a que Ponce es alguien de tez clara con ojos claros, rasgos que de ninguna manera identifican al futbolista. Las burlas no faltaron y ahora solo queda esperar cómo será el resultado final de la serie.

Leer más noticias: La increíble oferta que hace el Sao Paulo para sacar a Sergio Peña del Malmö FF

 

Temas


Más noticias