Por el Mundo

Se caen los sueños de Ruidíaz: Cruz Azul no tiene dinero y mira su posible destino

Por Carlos Maza Ancajima

El futuro de Ruidíaz podría estar en el Medio Oriente.

El futuro de Ruidíaz podría estar en el Medio Oriente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Ruidíaz todavía no acaba contrato con el Seattle Sounders, pero aun así publicó un mensaje en sus redes donde prácticamente se despedía de sus seguidores del club de la MLS. Según el periodista Alonso El Inca, esta fue una medida de presión por parte de la 'pulga' para que el club escuche ofertas y pueda salir.

Aunque mucho se especulaba que Ruidíaz llegaría inminentemente al Cruz Azul, otro periodista que cubre la liga MX, Mauricio Sidia, confirmó a Direc TV que el club cementero no tiene dinero para fichar al delantero peruano, pues el club que desee contar con sus servicios tendría que desembolsar una cantidad cercana a los 8 millones de euros, según Transfermartk.

¿Cuál será el posible destino de la 'pulga'?

Ante esto, Alonso confirmó el interés de Ruidíaz de jugar en algún país exótico. "Yo te puedo asegurar de que Raúl (Ruidíaz) sí desea jugar en el medio oriente un par de años", comentó el comunicador encargado de cubrir la Liga MLS.

Otro peruano a un país exótico

La 'pulga' no sería el único peruano con la opción de irse a otro país a ganar más dinero, hace unas horas también se confirmó que Yoshimar Yotún también saldría de su club, el Cruz Azul, a otro destino más exótico con la motivación de tener una mejora salarial.

Temas


Más noticias