Por el Mundo

Se confirman los motivos por los que Pedro Gallese se queda en la MLS pese a tener ofertas de Europa

Arquero peruano pasa por un gran momento

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Arquero peruano pasa por un gran momento
Arquero peruano pasa por un gran momento
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días se confirmó que el arquero peruano Pedro Gallese está considero por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, más conocida por las siglas IFFHS, como uno de los 20 mejores arqueros del mundo en la actualidad. Sin duda una gran noticia para el golero que pasa por un gran momento en su club

De esta forma el Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos recibió ofertas desde diferentes partes del mundo por el arquero peruano. Sus impresionantes atajadas lo posicionan como el mejor arquero de dicha competición. Sin embargo, también se supo el porqué de su permanecía en Norte América.

Fue el propio preparador de arqueros del Orlando City, César Baena, quien habló del tema: "Hay rumores de equipos interesados en él. Está en una edad de madurez, confianza y experiencia. Tiene como mínimo cuatro años más para jugar a primer nivel (...) aquí es muy querido, se siente muy a gusto en la MLS. La oferta que llegue tendría que ser muy tentadora para que él quiera irse"

El también arquero de la Selección Peruana debe trasladar su excelente presente a la Blanquirroja para que los dirigidos por Ricardo Gareca consigan triunfos en la fecha doble de la siguiente semana y, de esta forma, se mantengan en la pelea por clasificar al Mundial de Catar 2022.

Leer más noticias: El gesto de Alberto Quintero que emociona a hinchas de Universitario de Deportes y permitiría más fichajes

Temas


Más noticias