
La novela de Paolo Guerrero en la que varias hinchas esperan que tenga un final feliz tiene para varios episodios más. Y es que el ‘Depredador’ ya habría decidido qué es lo que va a hacer ante la negativa de varios equipos de querer contratarlo.
Más noticias Por el Mundo:
Lo que pide Benevento a Cagliari para cumplirle los deseos a Gianluca Lapadula
Es así como, el ‘Depredador’ continúa entrenando como loco para así agotar todas sus opciones para quedarse en el fútbol. El Perú no acogerá finalmente al máximo goleador histórico de la selección peruana.
Brasil sería el destino del ex Inter de Porto Alegre, Flamengo, Corinthians, entre otros equipo. Ahora mismo, el gente de Guerrero ha determinado buscar diversas opciones en el país de la ‘zamba’, por lo que se espera cerrar negociaciones muy pronto.
¿Se acabó la carrera de Guerrero en la Bicolor?
De momento sí, a sus 38 años y con una nueva eliminatoria a la vuelta de la esquina es impensado que el apellido de Guerrero se escuche en el comando técnico de la selección peruana.