Por el Mundo

¿Se lo lleva para México? Mira lo que dijo Reynoso sobre Sandoval

Juan Reynoso habló sobre la difícil situación que atraviesa Ray Sandoval tras sus polémicos actos

¿Se lo lleva para México? Mira lo que dijo Reynoso sobre Sandoval
Por:  Diego Francisco Becerra

Las acciones realizadas por Ray Sandoval causaron mucha indignación a nivel nacional, pero también trascendió fronteras, pues en esta ocasión Juan Reynoso habló sobre lo que pasa con el volante ofensivo del Sporting Cristal y como ve la situación del peruano a comparación del resto de equipos.

Sandoval confesó que le genera una tristeza de que ray Sandoval pase por este momento por malas decisiones de él y ojalá, no en el caso específico de Ray, sino que sea uniforme el criterio de los clubes en casos como este. A veces hay un doble discurso y generamos una cultura donde distorcionan entre lo que está bien o está mal.

Después agregó que si todos los clubes van a tomar la misma decisión, bienvenido, pero si el tema mediático condiciona, eso termina siendo perjudicial más que lo que ha hecho Ray, no esta de acuerdo para nada si esa posición adoptan todos los clubes, por que de otra forma todo sería injusto para el volante peruano.

Reynoso aprovechó para hablar sobre su flamante delantero que podría llegar a la selección peruana y dijo que Santiago Ormeño hoy el presente marca que puede ser opción, es un goleador, define con los dos perfiles, tiene otra formación en cuanto a lo futbolístico y cree que en el universo, puede competir con Paolo Guerrero o Farfán, que están un peldaño arriba, pero cree que puede competir por la '9' una vez que se vaya Paolo Guerrero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias