Por el Mundo

¿Se queda en Argentina? Mira lo que hace Abram mientras se define su futuro

Luis Abram parece haber definido su situación laboral con Velez Sarfield en Argentina

¿Se queda en Argentina? Mira lo que hace Abram mientras se define su futuro
Por:  David Alomoto

Luis Abram parece que tiene todo listo en Argentina, a pesar de todo los rumores que existen en torno al peruano sobre una posible salida al fútbol español, el central ya empezaría a realizar la pretemporada con Vélez Sarfield pensando en el inicio de la Súper Liga Argentina.

A pesar de todo lo que se ha dicho sobre que el peruano podría llegar a una nuevo liga en Europa, el presidente del cuadro argentino confesó que aún no existe una propuesta formal por el central peruano y hasta que exista una propuesta formal por el peruano no negociarán con ningún club.

Ahora el peruano empezó la primera fase del reinicio del fútbol argentino pasando las pruebas de descarte de Covid-19, todo debido a lo que pasa a la interna de Argentina y el hecho que se espera que el peruano en conjunto con sus compañeros vuelvan a las prácticas después de varios meses.

En Vélez no están desesperados por vender a Luis Abram, saben que aún pueden contar con él para lo que queda de la temporada y sobre todo quieren hacerlo, pues por ahora se conoce que el entrenador está feliz con el rendimiento el peruano durante los últimos paritdo y cree que será un aporte importante para el club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias