Por el Mundo

Se revela lo que nadie sabía de Jean Pierre Rhyner

Jean Pierre Rhyner es uno de los jugadores que puede ser la sorpresa en la selección peruana

Se revela lo que nadie sabía de Jean Pierre Rhyner
Por:  Fernando Camacho

El entrenador que descubrió a Jean Pierre Rhyner en Suiza realizó varias confesiones de las características que tiene el defensa de la selección peruana, y además de muchas confesiones contó que es lo que hace especial al nuevo central de la Blanquirroja, por lo que por ahora se entiende mucho más como es que mantiene tan bien su estilo de juego.

Heinz Moser contó que Jean Pierre es un jugador muy inteligente, muy bueno para leer y anticipar las diferentes situaciones del juego. Además cuenta con una técnica básica sólida, una de sus principales características es su fortaleza mental. Siempre estaba listo para las tareas asignadas, era un miembro positivo en el grupo, incluso si no siempre podía jugar desde el principio.

Después agregó que el sistema de juego que más se le acomoda es el 3-4-3. Para el su posición ideal es por el lado izquierdo de la defensa. Aunque también se desenvuelve muy bien como defensor central con linea de cuatro. Gracias a su personalidad puede organizar y liderar muy bien un equipo desde atrás. Es una buena voz de mando.

Finalizó mencionando que el camino hacia la selección de Suiza no es fácil. Ahora tienen una amplia gama de muy buenos jugadores. Para tener la oportunidad de ser convocado, el futbolista debe jugar regularmente al más alto nivel y mantenerse en el tiempo. La situación actual de Jean-Pierre en la segunda Liga en España ciertamente no fue favorable para lograr este objetivo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias