Por el Mundo

Se reveló lo que tuvo que hacer Gianluca Lapadula para volver al Benevento

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El peruano tras más de dos meses fuera de las canchas, volvió a jugar en la Serie B

El peruano tras más de dos meses fuera de las canchas, volvió a jugar en la Serie B

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo hacía indicar que el Benevento nunca más perdonaría a Gianluca Lapadula, pero al parecer las cosas se dieron a favor del ítalo-peruano, hubo un acuerdo de por medio y las cosas salieron como todos pedían, con el atacante jugando en la Serie B en busca de llegar con el mejor ritmo posible a la última fecha doble de las eliminatorias.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras Guerrero recibirá 60 mil en Alianza Lima, esto ganará Lapadula si la Serie B lo sanciona

Ante las especulaciones, el técnico Fabio Caserta habló sobre lo que ocurrió con el peruano en la conferencia de prensa. “Quiero aclarar que nunca ha habido un problema personal entre nosotros. Se equivocó y se disculpó. Se lo dejó claro al presidente y, a partir de hoy, no quiero saber más de esa historia”.

“Ahora necesitamos a todos. Porque el objetivo más importante es que el Benevento pueda llegar lo más alto posible”, fueron las palabras del entrenador que tuvo que dejar fuera al ítalo-peruano sin poder disputar un total de siete juegos, lo cual ha hecho que el equipo se aleje de la posibilidad de ascender de forma directa.

¿Gianluca Lapadula volverá a ser titular?

“¿Junto con el Forte? Para mí, en el fútbol los números no cuentan mucho, tengo que intentar que jueguen los mejores jugadores poniéndolos en las mejores condiciones. El equipo siempre ha jugado con un sistema de juego. Ahora hay que ver, desde el punto de vista táctico soy abierto, pero hay que tener un buen equilibrio en los partidos. Seguro que pueden jugar juntos. En la plantilla también están Moncini y Sau, tengo una amplia elección. Todos son necesarios”, sentenció el técnico de los ‘brujos.

Más noticias Por el Mundo:

El mejor jugador peruano para Marcelo Gallardo

Temas


Más noticias