Por el Mundo

Sergio Peña cambiará de club en enero y aparecieron interesados en contratarlo en Europa

Volante peruano podría salir de Suecia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante peruano podría salir de Suecia
Volante peruano podría salir de Suecia
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Peña es uno de los jugadores peruanos que más creció durante las últimas temporadas y no solo se convirtió en uno de los indiscutidos para Ricardo Gareca, sino que también, es pretendido por diferentes clubes en el viejo continente donde juega desde ininterrumpidamente desde el 2017.

Antes de llegar al Malmö FF de Suecia tuvo un gran desempeño en el FC Emmen de Países Bajos que a pesar que terminó en segunda división, el peruano, fue considerado como uno de los mejores e incluso terminó como capitán y emblema de club. Todo hacía indicar que no seguiría porque varios clubes se iban a interesar en su talento y ahora juega en Suecia.

No obstante, según sigue creciendo su nivel dentro del campo podría seguir cambiando de club para una liga con mayor competencia. Por ello hay instituciones que participan en torneos de renombre como el Granada de España, Boavista de Portugal y Willem II Tilburg de Países Bajos.

Todos estos equipos están en la primera división y en el caso de Granada ya estuvo un tiempo dentro del club y dejó gratas impresiones. Esto le serviría para que mantenga una competencia alta fecha a fecha con cada equipo que enfrente por sus respectivas ligas y copas de país.

Leer más noticias: Periodista boliviano calificó de "Gordo" a Jefferson Farfán y calienta partido contra entre Selección Peruana y Bolivia

 

Temas


Más noticias