Por el Mundo

Sergio Peña se gana a la hinchada del Malmö FF con este emotivo mensaje

El mensaje estaba dirigido a sus compañeros de equipo y a la afición que estaba muy contenta con su llegada.

Sergio Peña disputando un balón con Jorginho del Chelsea.
Sergio Peña disputando un balón con Jorginho del Chelsea.

Sergio Peña fue uno de los jugadores que más destacó en la derrota por 4-0 entre su equipo, el Malmö FF de Suecia, y el Chelsea. Por tal motivo, en el país sueco se habló mucho sobre su desempeño en su primer partido como titular en Champions.

Más allá de las buenas impresiones que se ganó el volante, también se habló sobre una postal que subió a su cuenta de Instagram con un motivador mensaje para sus seguidores. En la foto se puede observar a ‘Peñita’ junto a sus compañeros de equipo antes de iniciar el cotejo, con un escrito que dice: “Juntos y hasta el final”.

El mensaje era claramente dirigido a sus compañeros de equipo y a la afición que estaba muy contenta con su llegada. El peruano tuvo el lujo de hacer el famoso ‘chocolate’ peruano durante el encuentro, pero su calidad no fue suficiente para enfrentar al último campeón de la competición.

El medio campista sus primeros 58 minutos y, según datos de OPTA, tuvo 41 toques durante el encuentro de su equipo. Además, obtuvo un 81% de la eficiencia de pases y, a pesar de la alta presión del club inglés, Peña trató de abrir el juego con sus pases largos a la espalda de los rivales.

Emotivo mensaje de Sergio Peña.

Ver más noticias: El desesperado mensaje de Gregorio Pérez a Alex Valera para que se quede en Universitario

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias