Por el Mundo

Si Diego Aguirre se va a dirigir a Uruguay Paolo Guerrero podría quedarse en el Inter

El delantero peruano no tiene definido su futuro

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El delantero peruano no tiene definido su futuro
El delantero peruano no tiene definido su futuro
Síguenos enSíguenos en Google News

El máximo goleador de la historia de la Selección Peruana de Fútbol no pasa por su mejor momento y tiene una lesión desde hace muchos meses que, como él mismo dijo, no lo deja tranquilo. Esta situación de Paolo Guerrero complicó seriamente su presencia en el Inter de Porto Alegre. 

Incluso en las últimas semanas se habló de que estaba más cerca de rescindir su contrato que de renovar porque el comando técnico liderado por Diego Aguirre le comunicó que ya no está en sus planes para la siguiente temporada. El 'Depredador' tuvo que empezar a barajar diferentes opciones para su futuro.

No obstante, hace poco surgió la posibilidad de que Aguirre llegue a su país para dirigir un equipo grande. O incluso, frente a la posibilidad de que el maestro Óscar Tabárez deje de ser entrenador de la Selección Uruguaya, el actual entrenador de Inter es una opción para ser el encargado del cuadro charrúa.

Si Aguirre termina yéndose del equipo brasilero, cabe la posibilidad de que el entrenador que llegue sí confíe y cuente con Paolo Guerrero. Quedan pocos meses para que la situación del peruano se resuelva y sepamos finalmente donde terminará jugando. Por ahora está en Alemania recuperándose de su lesión.

Leer más noticias: Lo que pide Carlos Bustos para renovar con Alianza Lima

 


Más noticias