Por el Mundo

Si Ruidíaz acepta la oferta del Monterrey ganaría el doble de lo que gana Lapadula en Italia

A la 'Pulga' ya le habrían aparecido ofertas tras salir campeón de la Concachampions 

Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula con sus respectivos equipos
Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula con sus respectivos equipos

Si Raúl Ruidíaz acepta la millonaria oferta del Monterrey para regresar a la liga mexicana tendría un incréible salario de 3.2 millones de dólares por temporada, lo que duplicaría el sueldo que Gianluca Lapadula (1.6 millones de dólares) tiene con el Benevento de la Serie B. 

Más noticias Por el Mundo: 

La jugosa suma de dinero que estaría ganando André Carrillo semanal a pesar de su lesión 

La gran campaña del 'Enano' con el Seatle Sounders despertó el interés en 'Rayados', que está dispuesto a realizar una gran inversión por el goleador. En su quinta temporada en la Major League Soccer el peruano está totalmente consolidado, y es considerado una de las mayores estrellas de la competición. 

Su popularidad es tan fuerte que en el 2021 fue el segundo futbolista que más camisetas vendió en la liga norteamericana, solo siendo superado por el venezolano Josef Martínez. En 5 años con Seattle Sounders, Ruidíaz ganó una MLS, 2 veces la conferencia oeste, 1 copa Major League Soccer, y recientemente la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Ruidíaz ya hizo historia en México 

Con la camiseta del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz fue fundamental para salvar del descenso a su equipo. En 73 partidos con el equipo mexicano el goleador peruano convirtió en 41 oportunidades. Aunque el atacante renovó hace poco y su vínculo con los Sounders es hasta diciembre de 2024, para 'Rayados' no hay imposibles.

Más noticias Por el Mundo: 

Gianluca Lapadula arremete contra su entrenador y le calla la boca con esta acción 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias