Por el Mundo

Si llega a Alianza Lima, Cristian Benavente podría ser el nuevo Christian Cueva

El 'Chaval' podría dar un giro a su carrera al igual que lo hizo Cueva en el 2014

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Chaval' podría dar un giro a su carrera al igual que lo hizo Cueva en el 2014
El 'Chaval' podría dar un giro a su carrera al igual que lo hizo Cueva en el 2014
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las novelas del actual mercado de fichajes en el fútbol peruano es conocer cuál será el equipo en el que jugará Cristian Benavente. El atacante nacional tuvo un mal 2021 donde apenas logró jugar un solo partido y luego quedó relegado por el comando técnico de su club el Pyramids FC de Egipto.

Más noticias de Cristian Benavente:

¿Cuánto dinero cobraba Cristian Benavente cuando era jugador del Real Madrid?

Con ello cualquier posibilidad que pudo haber tenido de volver a ser considerado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana quedaría completamente relegada. Sin embargo, hace unas semanas, desde la Liga 1 surgió una de las posibilidades para que el ‘Chaval’ vuelva a tener continuidad.

Alianza Lima está seriamente interesado en contar con sus servicios para que el plantel se refuerce, pero para que, al mismo tiempo, el atacante tenga una nueva oportunidad en su carrera. Esto hizo recordar a muchos hinchas en las redes sociales lo que ocurrió con Christian Cueva en el 2014.

Más noticias de Cristian Benanvente:

Alianza Lima prepara oferta final para fichar a Cristian Benavente

Benavente podría tener un destino similar al de Cueva

‘Aladino’ también llegó a Alianza luego de una mala temporada en Europa y su paso por Matute le sirvió para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca y así dio el salto definitivo que necesitaba su carrera y que lo llevó a convertirse en lo que es ahora el talentoso volante de la Selección Peruana.

Temas


Más noticias