Por el Mundo

Su valor supera al de un engreído de Gareca, y ni así será convocado a la bicolor

Jugador milita en un club del exterior y viene siendo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador milita en un club del exterior y viene siendo 
Jugador milita en un club del exterior y viene siendo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jordan Guivin fue uno de los valores más destacados en anteriores temporadas de la Liga 1, la rompió en la Universidad San Martín y tras sus destacadas actuaciones se fue a probar suerte en el competitivo fútbol mexicano. 

Más noticias Por el Mundo: 

El atacante peruano que supera en valor y juego a Edison Cavani

Pese a jugar Segunda División, el centrocampista es titular indiscutible en el Celaya, donde es presidido por un conocido nuestro, Carlos 'Chino' Benavides, y comparte equipo con el ex goleador de Sporting Cristal, Emanuel Herrera

Por otra parte, hay un dato sumamente interesente por el cual Jordan Guivin podría ser convocado a la selección peruana, sin embargo, para el estratega 'bicolor', Ricardo Gareca, dicha información sería la menor de sus precupaciones.

Resulta que, Jordan Guivin tiene un valor más alto que el actual jugador de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra. Pues según Transfermarkt, Guivin está cotizado en 526 mil dólares, mientras que el capitán rimense vale 443 mil dólares. 

El presente de Jordan Guivin 

El Celaya se encuentra peleando los lugares de privilegio en la Liga Expansión del fútbol azteca, y recientemente el equipo de Jordan Guivin cayó derrotado 1-0 sobre Alebrijes, con el peruano jugando 88 minutos. Con este resultado, Celaya se ubica octavo en la tabla de posiciones con 15 unidades, a 5 puntos del líder Tapatio. 

Más noticias Por el Mundo: 

El mensaje de Christian Cueva pidiendo la paz en el mundo 


Más noticias