Por el Mundo

Tapia entra en apuros en el Celta, le encuentran reemplazo y ya mira a otros equipos

Por Carlos Maza Ancajima

Marca confirmó que hay un acercamiento entre el Celta de Vigo y Orbelín Pineda, mediocampista del Cruz Azul.

Marca confirmó que hay un acercamiento entre el Celta de Vigo y Orbelín Pineda, mediocampista del Cruz Azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien Renato Tapia es una de las piezas claves para el Chacho Coudet en la zaga de volantes, la prensa española hace unos días comenzó a ver un 'bendito' problema en el club celeste. Y es que hay varios volantes en el club que pueden jugar en la misma posición, pues así como el 'cabezón' está Fran Beltrán y Denis Suarez

"El tener que elegir jugadores en el medio del campo se ha convertido en un 'bendito problema', para Coudet, a pesar de suponer dejar a uno de estos tres futbolistas en el banquillo", publicó el diario Marca hace unos días en su página web.

¿Quién sería el reemplazo de Tapia?

Ante este inconveniente, el mismo diario Marca confirmó que hay un acercamiento entre el Celta de Vigo y Orbelín Pineda, mediocampista del Cruz Azul que llegará gratis a la institución cervecera y que firmará contrato en enero del próximo año.

"En el caso de Pineda, fue el club vigués quien se interesó por su situación y llegó a un preacuerdo con el futbolista. El internacional mexicano llegaría libre", publicó el medio. Pineda puede jugar como extremo y volante, por lo que se acumularían más nombres en el mediocampo, siendo perjudicial para Tapia.

Mientras tanto, se dice que el 'cabezón' estuvo en la órbita del Atlético de Madrid a inicios de esta temporada según el medio de Blaze Trends.


Más noticias