Por el Mundo

Tapia ganó el MVP y así reaccionó la prensa española por lo visto con el Celta

El 'cabezón' estuvo en el ojo de la tormenta por ser suplente en el Celta de Vigo, pero así lo alabó la prensa.

Renato Tapia en el partido contra el Mallorca de España.
Renato Tapia en el partido contra el Mallorca de España.

Luego de casi tres partidos donde Renato Tapia inició como suplente con el Celta de Vigo, el 'cabezón' pudo recuperar el titularato en el club celeste. Ayer, el Celta enfrentó al Mallorca y tras el encuentro, Tapia fue elegido como el MVP (jugador más valioso) del juego.

Este reconocimiento llegó luego de que el peruano tuviera diecisiete juegos ganados y quince balones recuperados. Ante el reconocimiento, sus números y buen rendimiento, la prensa en España no dudo en alabarlo.

"No puede ser suplente en el Celta. El peruano recuperó la titularidad y le demostró a Coudet que es indispensable en el centro del campo. Cortó todos los balones que pasaron por sus cercanías, acudió a todas las ayudas y se ofreció para sacar el balón", publicó el Diario AS.

¿Qué dijo Renato Tapia?

A pesar de que el Celta empató el encuentro, Tapia no dudó en hablar sobre el trámite del partido y buen juego del equipo de Galicia. "Hace mucho que no teníamos esa sensación de poder ganar los partidos, así, de que estábamos encima. Creo que este partido se dio, lastimosamente no entró, pero creo que este es el camino", sostuvo para los medios.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias