Por el Mundo

Tapia habló sobre su deseo en España si es que no renueva con el Celta de Vigo

El deseo de Tapia es quedarse  a pesar que no haya indicios de su renovación, cabe mencionar que tiene contrato hasta 2024.

´Renato Tapia funcionando como pivote en el Celta de Vigo.
´Renato Tapia funcionando como pivote en el Celta de Vigo.

Renato Tapia habló en una rueda de prensa con el Celta de Vigo sobre su futuro y cómo la está pasando actualmente en el club. Cabe mencionar que el volante tiene ofertas de otros clubes de la misma liga por su buen rendimiento.

Con ello, el mediocampista del club reveló que su deseo quedarse a pesar que no haya indicios de su renovación. "Para mí es una ilusión continuar, independientemente de si me renuevan el contrato o no. Ha sido poco más de un año, intenso, pero de mucha felicidad. He encontrado mi lugar en el fútbol donde mejor me siento”.

La nacionalización de Tapia y competencia

Asimismo, el volante del Celta habló sobre su nacionalización.  “Es un tema que no lo manejo yo. Todo se ha paralizado por el COVID y espero retomarlo cuando se pueda. Si no es así, esperar a ver si se puede sacar la española. Existen muchas alternativas y estoy tranquilo”, dijo el 'cabezón'.

Por otro lado, ante algunas comparaciones con su compañero de equipo, Fran Beltran, Tapia dejó en claro que existe una sana competencia. "Nadie tiene asegurado el puesto. Somos un grupo muy competitivo dentro de lo sano. Fran está haciendo un trabajo enorme, es un gran jugador", dejó en claro.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias