Por el Mundo

Tiene más 'hat tricks' que Benzema pero Lapadula es mejor que él

El 'Bambino' es más querido por la afición peruana, a diferencia de este jugador  

Karim Benzema y Gianluca Lapadula
Karim Benzema y Gianluca Lapadula

Uno de los futbolistas más queridos de la Selección Peruana, y es que Gianluca Lapadula se ha ganado el respeto de los hinchas de la bicolor a punta de goles y entrega. Un caso contrario a lo que ocurre con uno sus antecesores en la blanquirroja, que si bien es cierto también mostró sacrificio, algunos hinchas no le tienen simpatía. 

Más noticias Por el Mundo: 

El duro golpe que recibió Juan Manuel Vargas 

Y es que, Claudio Pizarro es un nombre que genera muchos debates en el Perú. Pese a ello, el portal Be Soccer Pro mostró una estadística muy interesante por la cual el 'Bombardero de los Andes' supera y con creces a Karim Benzema. 

Es así como, se indica que Claudio Pizarro es uno de los delanteros con más 'hat tricks' con 30 o más años, realizando esta marca en 6 ocasiones, mientras que el goleador del Real Madrid los ha hecho en 4 ocasiones. Este dato se toma considerando los jugadores que militan o militaron en las grandes ligas, y representando a su selección nacional. 

Gianluca Lapadula es más querido que 'Pizagol' 

Los fanáticos de la bicolor le critican siempre el hecho de los pocos goles que convirtió Claudio Pizarro con la camiseta de la bicolor. Por su parte, el 'Bambino' tiene un mejor promedio de gol que el ex Bayern Múnich, aspecto que es aplaudible por sus seguidores. 

Más noticias Por el Mundo: 

El nuevo Christian Cueva por el que la 'bicolor' estaría peleando con España 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias