Por el Mundo

Tras los rumores de su salida: A lo que se dedicará Ruidíaz después de su retiro

La 'pulga' ya tiene 31 años, por lo que cada vez le quedan menos años en el futbol ¿Cuál será su futuro tras el retiro?

La 'pulga' Ruidíaz entrenando con la Selección Peruana.
La 'pulga' Ruidíaz entrenando con la Selección Peruana.

Raúl Ruidíaz está envuelto en muchos rumores debido a su futuro. A altas horas de la noche de ayer, la 'pulga' compartió un mensaje en redes donde daba a entender que iba a salir del Seattle Sounders, pero hoy varios periodistas que cubren la MLS confirmaron que el atacante tiene contrato hasta 2022, por lo que el club que lo desee debe pagar más de 8 millones de euros.

Mensaje de Ruidíaz sobre el Seattle Sounders.

Ante esta aclaración desaparecieron varios rumores sobre la llegada del killer a al Cruz Azul o a otro club de la MLS. En cambio, aparecieron rumores que lo ponían en un equipo de Arabia o a otro club exótico del medio oriente.

¿Qué hará Ruidíaz cuando se retire?

Por otro lado, al peruano cada vez le quedan menos años para seguir brillando en el futbol, pues a pesar de que ahora está en un buen momento, la 'pulga' ya tiene 31 años y le urge encontrar una estabilidad económica para cuando ya no juegue al futbol, razón que justifica sus pretensiones salariales.

Ante el escenario, muchos tienen la duda de a qué se dedicara Ruidíaz tras su retiro. Ayer, el periodista especializado en la MLS, Alonso El Inca, sostuvo para DirecTv que los planes del delantero es convertirse en un entrenador profesional, por lo que de ahí viene la aspiración de conocer el futbol de distintas partes del mundo.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias