Por el Mundo

Tras querer salir del club, conoce el nuevo apodo de Lapadula en Benevento

Hinchas lo tildaron de 'mercenario' y le pusieron la cruz al atacante nacional

Lapadula es tildado de 'mercenario'
Lapadula es tildado de 'mercenario'

Cuando todo hacía indicar que el momento de Gianluca Lapadula en Italia era muy bueno, en las últimas horas todo dio un giro y ahora tiene más de un detractor en el Benevento de la Serie B. El futbolista tiene pensado salir del club y, por ello, surgieron más de un inconveniente para él.

Más noticias de peruanos en el exterior:

FPF se quedó dormida y selección de Sudamérica le robó al nuevo Lapadula

Según declaraciones de, Fabio Caserta, entrenador del equipo, el propio jugador aseguró que ya no quería continuar su carrera en su actual club: "Tras las vacaciones Lapadula me manifestó su deseo de no seguir jugando en el Benevento". Ahí fue donde surgieron todos los problemas del jugador.

Luego de conocerse esto, los hinchas del Benevento no pudieron perdonar esto y de inmediato salieron a las calles para colgar carteles en contra de Lapadula donde lo tildan de 'mercenario' una palabra muy fuerte para un profesional del fútbol que siempre dejó todo dentro del campo.

Más noticias de peruanos en el exterior:

Club español quiere fichar a peruano que vale 7MDD, pero es centro de la crítica

Dirigencia de Benevento no cumplió promesa a Gianluca Lapadula

Cabe resaltar que la actitud de 'Lapagol' responde a una promesa incumplida de los dirigentes. La dirigencia le había prometido a 'Il peruviano' que lo iban a dejar salir en el presente mercado de fichajes, pero ahora cambiaron su postura y por eso nuestro compatriota como esta postura.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias