Por el Mundo

Tras ser condecorado el mejor del Emmen, este sería el futuro de Miguel Araujo

El defensor central por ahora no tiene ofertas de otros clubes y continuará en el Emmen

Miguel Araujo fue conmemorado como el mejor jugador del FC Emmen
Miguel Araujo fue conmemorado como el mejor jugador del FC Emmen

Pese a que Miguel Araujo no es el central titular de la Selección Peruana, en su club el FC Emmen de Países Bajos tuvo un gran año 2021 en cuanto a lo individual. El cuadro neerlandés realizó una votación entre los hinchas que condecoraron al peruano como el mejor de la anterior temporada.

Más noticias de Miguel Araujo:

Dos peruanos en Europa compiten por ser el mejor jugador del año en su club

Las redes sociales del club publicaron el emocionante momento en el que le otorgaron la condecoración donde posa con su premio y su familia. Araujo con sus 27 años ya es uno de los jugadores peruanos que cuenta con más relevancia y continuidad en su club de Europa.

Por ello, al ser todavía un jugador de exportación, surgió rápidamente la pregunta de en qué equipo podría continuar su carrera. Según información que maneja el periodista deportivo peruano, Franz Tamayo, el jugador peruano no cuenta con ninguna oferta concreta y por ahora se mantendrá en el Emmen.

Más noticias de Miguel Araujo:

El peruano que es el mejor pagado de su plantilla en Europa, pero nadie lo sabe

Es curioso que un jugador que tenga tan buen presente en su equipo no tenga oportunidad de ser titular en la Selección Peruana, más aun teniendo en cuenta que el titular es un jugador como Christian Ramos y que milita en la Liga 1. Además, tampoco tiene demasiadas ofertas de otros clubes.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias