Por el Mundo

Tras su campeonato en la MLS, las preferencias de Alexander Callens en Europa

El ‘Chalaco’ reveló hace un tiempo sobre sus expectativas en el ‘Viejo Continente’.

Alexander Callens celebrando con el New York City el título de la MLS.
Alexander Callens celebrando con el New York City el título de la MLS.

Alexander Callens acaba de culminar el mejor año de su carrera futbolística. El central debutó y se consolidó en la Selección Peruana en la Copa América y acaba de ganar su segundo título con el New York City de la MLS.

Ante lo demostrado en el presente año muchos suponen una pronta partida del defensa y lo ven Europa.
Hace unas semanas, el central en una entrevista en el programa ‘Al Ángulo’ dio pequeñas pistas sobre sus preferencias y expectativas en el ‘Viejo Continente’, dejando en claro que la puerta está abierta para migrar en un futuro.

“Ir a Europa es un nuevo reto, sería muy bonito para mí, ahí voy a ver si valió la pena el esfuerzo. España me vendría bien, es una liga con mucha calidad. La preparación que tengo en Estados Unidos es como en Inglaterra, porque son de Manchester”, dijo el defensor en la entrevista.

Callens en España

Asimismo, el central también contó cómo fue su antigua experiencia en el exterior. “Cuando fui a Real Sociedad me di cuenta cómo verdaderamente se debe trabajar en lo físico. Desde el primer año lo puse a prueba y gracias a eso me sentía mejor. Los partidos los acababa sin cansarme. Es muy difícil, pero eso me ayudó a aguantar el ritmo de ahora” agregó.
 

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias