Por el Mundo

Un club se interesa por llevar a Lapadula a la Serie A

El “bambino” podría cambiar de equipo para disputar la Serie A la segunda mitad de temporada.

Gianluca Lapadula con opciones de regresar a la Serie A
Gianluca Lapadula con opciones de regresar a la Serie A

Gianluca Lapadula vuelve a ser el foco de interés en el futbol italiano. Tras su buena primera mitad de temporada en la Serie B, el delantero podría cambiar de aires rumbo a la primera división antes de tiempo y lejos de su actual club el Benevento, quienes recientemente no pasan por su mejor momento.

Según medios relacionados al equipo del Bologna, el delantero peruano podría ser parte de un traspaso con el delantero paraguayo Federico Santander, quien no cumple las expectativas que la primera división italiana pide y cumple un rol de recambio para Marko Arnautovic y Diego Falcinelli.

Si bien puede ser una opción para apresurar su regreso a la Serie A, el entrenador Sinisa Mihajlovic confía plenamente en el delantero austriaco, por lo que Lapadula podría cumplir el mismo rol que Santander o jugar mas retrasado en lugar de Musa Barrow o Roberto Soriano.

¿Cuándo juega Lapadula?

Este sábado 27, Benevento recibirá al Reggina por la jornada 14. Hasta el momento el equipo de Gianluca está en la undécima posición tras perder en tres partidos consecutivos contra los lideres del torneo. El zurdo aun se posiciona como uno de los goleadores del torneo y este fin de semana podría volver a sumar.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias