Por el Mundo

Una idea para el retiro: Paolo Guerrero y su nueva marca de ropa que acaba de lanzar

'PG9' viene promocionando su línea de ropa Infinite, donde vende calzoncillos, polos, medias, pijamas, boxers, camisetas, poleras y hoodies.

Paolo Guerrero lanzó la marca llamada Infinite.
Paolo Guerrero lanzó la marca llamada Infinite.

Paolo Guerrero tiene muchos problemas con el Inter de Porto Alegre últimamente, pero eso no lo ha detenido para pensar en nuevos negocios y emprender por su cuenta. El Depredador ha lanzado su nueva marca de ropa llamada Infinite, el jugador ha compartido esta noticia por medio de las redes sociales y le ha dado a sus compañeros un producto de la marca para que le hagan promoción por sus cuentas.

En la previa de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 en la cual Perú deberá afrontar su primer partido contra Chile en el clásico del Pacífico, 'PG9' viene promocionando su línea de ropa Infinite. Al parecer, la marca comprende productos como gorras, calzoncillos, polos, medias, pijamas, boxers, camisetas, poleras y hoodies.

Los productos se podrán encontrar en las tiendas de Saga Falabella y Falabella.com. "Conoce la Nueva Marca de PAOLO GUERRERO y rompe tus límites Boxers, Polos, Camisetas, Joggers, Hoodies, Medias, Pijamas y Gorras! Exclusivo en Falabella y Falabella.com", se lee en la publicación de la página que ha comenzado moviéndose en Instagram. En las tiendas físicas en Lima, ya se puede observar el producto. ¿Será que Paolo ya piensa en el retiro? Lo cierto es que con este negocio, el killer desea ganar unos ingresos extra.

De otro lado lado, Guerrero esta centrado en la Videna con sus compañeros para la próxima fecha triple de octubre, donde la Selección Peruana enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina. Los de Gareca tiene que rescatar por lo menos 6 puntos si es que quieren seguir peleando por los puestos de repechaje, donde actualmente se ubica Colombia. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias