Por el Mundo

Una luz de esperanza para Rodrigo Vilca en Newcastle

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El jugador viene siendo titular en la Sub -23 y no desentona, además de entrenar con el primer equipo

El jugador viene siendo titular en la Sub -23 y no desentona, además de entrenar con el primer equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Vilca fue titular en la victoria 3-2 del Newcastle Sub - 23 sobre el North Shields, en el marco de las semifinales de la Northumberland Senior Cup. Con este triunfo, el equipo del futbolista peruano se instaló en la final del torneo inglés, y está a un paso de obtener el campeonato. 

Más noticias Por el Mundo: 

El jugador peruano que vale más en el mercado que Sergio Busquets

El ex mediocampista de Deportivo Municipal vuelve a jugar con la escuadra de las 'Urracas' desde el 27 de agosto del 2021, cuando fue titular en el encuentro frente al Burnley, en el marco de la segunda jornada de la Premier League 2 con una victoria final 2-0. 

El próximo cotejo del Newcastle Sub - 23 será el lunes 28 de febrero, en el marco de la jornada 15 de la Premier League 2, cuando el equipo de Vilca se enfrente al Norwich. Al parecer se le abre una pequeña luz de esperanza a Rodrigo Vilca, quien podría permanecer la próxima temporada en el elenco de Saint James Park. 

Los intereses del fútbol búlgaro por Rodrigo Vilca

Según la prensa de Bulgaria, el Slavia Sofia de ese país estaría interesado en contar con los servicios del futbolista de 22 años, y las conversaciones con Newscastle, dueño de su pase, ya habrían comenzado. Así, lo informó el periodista búlgaro Metodi Shumanov. 

Más noticias Por el Mundo: 

El mejor jugador peruano para Didier Deschamps 

 

Temas


Más noticias