Por el Mundo

Vale 6 veces más que Marcos López, pero igual lo comparan con el lateral peruano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El valor del seleccionado peruano es de 1.80 millones de euros

El valor del seleccionado peruano es de 1.80 millones de euros

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos López es uno de los defensores con más proyección en la Selección Peruana. El lateral izquierdo de 22 años es una pieza inamovible en su equipo el San José Earthquakes de la Major League Soccer. Es por ello, que es interesante ver la cotización del ex Sporting Cristal en el mercado internacional. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

De costar 9 MDD en Hamburgo, a lo que vale actualmente Paolo Guerrero 

Según Transfermarkt, el defensor zurdo de la 'bicolor' tiene un valor de 1,80 millones de euros, por lo que en dólares vendría a ser 2 millones 25 mil. Una cifra considerable, si tenemos en cuenta las declaraciones que realizó hace poco Bruno Costa, Director de Scouting de San José. 

Costa hizo unas declaraciones sobre el actual nivel de Marcos López, a quien lo relaciona con el defensor de la Juevntus, Alex Sandro: "Marcos López es un futbolista con un gran perfil físico y técnico para su posición. En ambos aspectos me recuerda un poco a Alex Sandro en sus inicios", señaló Costa. 

El valor de Alex Sandro con respecto a Marcos López

El defensor de la Selección de Brasil, Alex Sandro, tiene un valor de 12 millones de euros, equivaliendo 6 veces más el precio del lateral del San José Eatrhquakes. Ahora bien, el debut de Marcos López en la MLS será el día 26 de febrero frente a New York RB, a las 6 de la tarde (hora peruana). 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Después de esto, Ricardo Gareca, no llamará nunca a la selección peruana a este jugador 

 

 

 

 

Temas


Más noticias